Los Reggaetoneros son menos inteligentes

¿Los Reggaetoneros son menos inteligentes?

La repuesta rápida a esta pregunta es SI. Los reggaetoneros son menos inteligentes que el resto de las personas. Así que si escuchas reggaeton, lo siento mucho por la noticica.

Y esto no lo digo yo, hay varios estudios que demuestran que el reggaeton es de tontos. Por ejemplo en el Instituto de Tecnología de California analizaron las notas de los estudiantes junto con la música que escuchaban.

El resultado, las personas que escuchaban reggaeton tenían las peores notas. En cambio, los amantes de la música clásica y más en concreto los que escuchaban a Beethoven eran los que mejores notas tenían. Además los que escuchan rock también están por encima de la media.

bebe escuchando reggaeton
Bebe escuchando reggaeton

¿El Reggaeton vuelve estúpida a la gente?

No es lo mismo que los retrasados escuchen reggaeton a que una persona normal empiece a escuchar esta música y se vuelva tonto.

La música hace efecto en nuestro cerebro, nos puede hacer sentir felices o tristes, cambia nuestras emociones. Esto es evidente pero que cambie nuestra inteligencia no se ve a simple vista.

Por increíble que pueda parecer, una persona normal que empiece a escuchar reggaeton de manera regular se vuelve más tonto.

Esto sucede porque las letras del reggaeton son simples y vacías, con lo que el cerebro se relaja y no hace ningún esfuerzo. En cambio la música rock y clásica es más compleja y el cerebro se activa más, trabaja más, las neuronas se ponen en marcha.

Pero no solo vuelve tonta a la gente, también incita la violencia y el sexo. Como si fueran personas que no han evolucionado, de la prehistoria.

reggaetonero
Reggaetonero en el siglo 21

Muerte al Reggaeton

Si escuchas esta música, ya puedes dejar de hacerlo. Escapar de ella es casi imposible, se escucha por todos lados. En todas las discotecas, bares, transportes públicos, he llegado a escucharla hasta en centros comerciales.  Si tu vecino escucha esta música, te acompaño en el sentimiento.

Tampoco se libra uno de la calle, pues siempre está el típico subnormal de turno que va con un altavoz escuchando esta música molestando a todos. A diferencia de las personas normales, que van con auriculares o cascos sin molestar a nadie.

Es más, si te encuentras a una persona por la calle con unos cascos puestos, atrévete a decirle que música está escuchando, me apuesto lo que quieras a que en la mayoría de las veces no es reggaeton.

nunca mas escuchare reggaeton

Algunas excusas que dan los reggaetoneros es que el país influye, ya que las personas de Estados Unidos reciben mejor educación que los de América del Sur, lugar donde nació este género de música, si se le puede llamar así.

Pero los estudios que se hacen, como el que ya nombré anteriormente, elegían a personas del mismo país, incluso de la misma universidad.

Conclusión

Para finalizar, podemos decir que las personas que escuchan reggaeton son más tontas y encima se vuelven más tontas aún mientras lo sigan escuchando.

Si tu escuchas reggaeton, deja de hacerlo, hazle un favor al mundo y a ti mismo. Y si eres de los que odia esta música, felicidades, vas por el buen camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *