Cual es la diferencia entre un Emo y un Scene

¿Cuál es la diferencia entre un Emo y un Scene?

Los emos y scenes tienen un estilo similar, por eso no es de extrañar que haya muchas personas que no sepan que diferencia hay entre un emo y un scene. Con este post aprenderás esas pequeñas diferencias que tienen.

La principal diferencia es que emo no es solo un estilo, por tanto un emo no es solamente una persona a la que le gusta vestir de negro, sino que es una persona emotiva.

Es decir los emos no solo tienen en común su forma de vestirse y su peinado, también comparten su forma de ser y sus gustos como por ejemplo la música emocional.

Sin embargo scene es solo estilo, no existe la música scene por ejemplo.

Pero una vez que se tiene esta diferencia clara surge otra duda…

¿Qué diferencia hay entre el estilo Emo y el Scene?

Al principio de todo emo era solamente una corriente musical, pero no tardó mucho en convertirse en toda una cultura. Para que los miembros de esta cultura pudieran identificarse mejor nació el estilo emo.

Este estilo se caracteriza principalmente por usar mucho el color negro en la ropa y por llevar el pelo largo con flequillo.

Del estilo emo nació el estilo scene que dejó un poco atrás el color negro, usando colores más alegres.

El problema es que el estilo emo ha ido cambiando poco a poco con el paso de los años y ahora llevar colores más alegres también forma parte de este estilo.

Por poner un ejemplo, antes los emos se tintaban el pelo de negro y ahora un emo que tiene el pelo negro se lo tinta de otro color.

Así que apenas hay diferencia entre el estilo emo y el scene, solo que el emo sigue manteniendo la importancia de usar el color negro.

Podemos concluir con que estos dos estilos son muy parecidos y que la diferencia está en que emo es más que estilo mientras que scene es solamente estilo.

 

¿A ti que estilo te gusta más? Sea cual sea la respuesta los dos molan xD

1 comentario en “¿Cuál es la diferencia entre un Emo y un Scene?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *