15 Animes Emo que tienes que ver

15 Animes Emo que tienes que ver

Aquí tienes una lista de 15 animes emo con una pequeña explicación de lo que va cada uno, puedes leer tranquilamente que no te encontrarás ningún spoiler.

Hell Girl (Jigoku Shoujo)

Cuando alguien está siendo acosado aparece Jigoku Shōjo y le da la posibilidad de enviar al infierno a los acosadores pero por un precio.

La persona que acepta el trato acabará en el infierno cuando muera. De esta manera vemos como una persona es capaz de pedir ayuda a la chica del infierno debido a la angustia y tormento que sufre.

Los capítulos son independientes y cada vez nos cuentan una historia distinta.

Charlotte

Yuu Otosaka tiene la capacidad de controlar a las personas durante 5 segundos. Nao Tomori descubre este poder y convence a Yuu y a su hermana Ayumi para que se cambien a una escuela para superdotados.

Yuu es obligada a entrar al consejo estudiantil, que tiene la misión de descubrir a las personas que usan sus poderes de manera egoísta.

Más tarde descubren que hay un precio que pagar por tener poderes.

Ergo Proxy

El planeta Tierra ha sido devastado y solo queda una ciudad, Romdeau. En esta ciudad conviven humanos y AutoReivs (robots). Algunos AutoReivs están infectados con un virus llamado Cogito y empiezan a cometer asesinatos. Al mismo tiempo el gobierno está haciendo experimentos de una forma humanoide llamada Proxy.

La protagonista Re-L Mayer empieza a investigar los asesinatos junto con Vincent Law y pronto se dan cuenta que Proxy tiene algo que ver, además Vincent Law parece estar conectado de alguna manera con Proxy.

Clannad

Tomoya Okazaki no le encuentra el sentido a la vida y se salta las clases junto con su amigo Sunohara pero esto cambia cuando Tomoya conoce a una chica enferma llamada Nagisa Furukawa.

Nagisa tiene el sueño de recuperar el club de teatro de la escuela y Tomoya la ayuda junto con otras 4 chicas. Tomoya ayuda a cada chica a superar sus dificultades y encuentra una razón para vivir.

Death Note

Light Yagami, un estudiante de secundaria, encuentra un cuaderno extraño llamado Death Note. Light prueba el cuaderno escribiendo el nombre de un criminal y este muere inmediatamente, con lo que Light decide ir matando a criminales y hacer el mundo mejor.

Sin embargo la policía empieza a buscar a Light y cuentan con un detective muy bueno llamado L.

M3: Sono Kuroki Hagane (M3: The Dark Metal)

En el Reino sin Luz aparece una sustancia misteriosa llamada Necrometal que devora e infecta todo lo que está a su alrededor. En una escuela cercana crean grandes robots de combate llamados Vess para combatir la amenaza. Akashi es el mejor alumno y le invitan a unirse a una fuerza especial.

La historia se centra en un grupo de 4 chicos y 4 chicas (más tarde 5) que se encargan de descubrir los secretos del Reino sin Luz.

Tokyo Ghoul

Unas criaturas llamadas Ghouls sobreviven a base de comer carne humana y además tienen la capacidad de parecer personas, con lo que la sociedad está aterrada.

En este mundo Ken Kaneki es un estudiante universitario tímido al que le gusta leer y le cuesta hacer amigos, hasta que un día conoce a Rize Kamishiro, una compañera a la que también le gusta leer.

Desafortunadamente Rize no es lo que parece y ataca a Kaneki, sin embargo unas vigas se caen encima de ellos, Rize muere pero Kaneki queda grabemente herido y tienen que usar los organos de Rize para salvarle.

Kaneki se convierte en mitad Ghoul y mitad Humano. Durante el transcurso de la historia Kaneki conocerá a nuevos compañeros y verá el lado oscuro tanto de la humanidad como de los Ghouls.

Sayonara Zetsubou Sensei

El profesor Nozomu Itoshiki quiere suicidarse, lo intenta de mil maneras pero no lo consigue, como si la muerte no quisiera que él muriera.

En su primer día de clases en una nueva escuela se encuentra con que sus alumnos tienen grandes casos de patologías mentales, lo que aumenta su deseo de morir.

Los episodios varían mucho y van cambiando de trama, por lo que es un poco confusa.

Anohana: The Flower We Saw That Day (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai)

Un grupo de amigos de la infancia se separó después de un trágico accidente en el que murió una de sus amigas, Meiko Honma apodada como Menma. El fantasma de esta chica se le aparece a Jinta Yadomi para que cumpla una promesa que le prometió hace mucho tiempo. Jinta reúne a todo el grupo y tendrán que descubrir como hacer que Menma descanse en paz para que ellos puedan seguir adelante con sus vidas.

Another

Misaki Yomiyama muere repentinamente a mitad del año escolar, sus compañeros y profesores deciden actuar como si Misaki aun estuviera vivo hasta el final del año y dejan un hueco para él en la ceremonia de graduación. Pero lo más terrorífico es que Misaki aparece en la foto de graduación.

Años más tarde un estudiante llamado Kōichi Sakakibara se traslada a esta escuela, pero antes de que comience las clases es hospitalizado y conoce a una chica llamada Mei Misaki. Finalmente logra darse de alta y puede asistir a las clases.

En la escuela descubre que Mei Misaki va a su misma clase pero que nadie parece hacerle caso, piensa que se trata de un caso de acoso escolar pero pronto se da cuenta de que los profesores también la ignoran.

El ambiente de la clase es muy aterrador y parece que hay un oscuro secreto que nadie se atreve a revelar.

Watamote

La historia comienza cuando la protagonista Tomoko Kuroki se da cuenta de que asistió a la preparatoria por tres meses sin hablarle a alguien. La chica tiene un problema de fobia social pero ella es optimista acerca de sus posibilidades de revertir dicha situación y vivir una vida escolar plena.

Aku no Hana

Takao Kasuga está enamorado de la chica más guapa de la clase Nanako Saeki. Un día después de las clases Takao se da cuenta de que Nanako se ha dejado la ropa de gimnasio, así que él la recoge y planea darsela al dia siguiente.

Pero al día siguiente todas las chicas están compadeciendo a Nanako ya que al parecer alguien a robado su ropa. La cosa se complica cuando Sawa Nakamura, una compañera de clase, le susurra a Takao que ella vio como él robaba la ropa y que se lo dirá a Nanako si no hace lo que ella quiere. En ese momento comienza su extraña relación.

Bokura no

Un grupo de 15 adolescentes se encuentran a un hombre misterioso el cual afirma que ha creado un juego en el que unos robots se enfrentan contra otros para salvar al universo. Los adolescentes prueban el juego y rápidamente se convierte en una experiencia horrible ya que el juego parece muy realista y peor aún, no saben como pararlo.

Paranoia Agent

Un niño va pegando golpes con un bate de béisbol dorado a los ciudadanos de Tokio. Cuando los detectives empiezan a investigar los casos descubren que las vidas de las personas que han sido atacadas han mejorado de alguna manera.

Colorful

A un espíritu se le da la oportunidad de volver a nacer reencarnándose en el cuerpo de un estudiante que se ha suicidado.

Su misión es la de averiguar los errores que ha cometido en su antigua vida y también el motivo por el que el chico se suicidó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *